top of page

Avanza la recuperación de la avenida guabinal



Con éxito avanza la operatividad de la ambulancia vial de la Alcaldía, una cuadrilla permanente para el reparcheo de las principales vías de la ciudad, estrategia que comenzó en la avenida Guabinal debido a su estado crítico.


“Iniciamos esta estrategia desde la calle 38 y ya nos encontramos sobre la 51, en la esquina del Mercacentro No. 4.”, contó Arnobys Callejas, profesional de la Secretaría de Infraestructura.

Las obras iniciaron el 9 de abril, fecha desde la cual la ambulancia vial ha reparchado cerca de un kilómetro en esta importante avenida, tapando así más de 37 huecos que representaban un peligro para los conductores.


Para este trabajo, la cuadrilla adelanta el retiro del antiguo asfalto, haciendo un proceso de limpieza e imprimación como en las obras de rehabilitación vial, lo cual brindará mayor calidad y durabilidad al parcheo.


Es de resaltar que la intervención de la avenida Guabinal irá hasta la calle 83, en ambas calzadas, para después trasladar la ambulancia vial a otros puntos críticos que requieren de una atención inmediata.

20 visualizaciones

コメント


bottom of page