top of page

Así fue el encuentro entre Verónica Castro y la novia de Cristian Castro



Todo parece indicar que la relación sentimental que Cristian Castro mantiene con Mariela Sánchez es muy seria. De hecho, su madre Verónica Castro había mencionado que tuvo un primer acercamiento, vía telefónica, con la empresaria de bienes raíces, pero que la conocería cuando su primogénito viniera a México por cuestiones de trabajo, debido a que ahora vive en Argentina.


Dicho encuentro ya se dio y el cantante llegó con su novia. Ahora, se da a conocer cómo fue el encuentro entre la actriz y su nuera. La reunión se llevó a cabo en casa de la protagonista de la primera versión de la telenovela Los ricos también lloran, donde también estuvieron presentes Michelle, el hermano del intérprete de "Azul" y su esposa Florencia Serrao. Fue el propio famoso quien dio a conocerla reunión que incluye a dos perritos que fueron el regalo de este a su madre; además, se puede apreciar como su pareja sentimental, de origen argentino, mira con cariño a su suegra.


"Familia", escribió Cristian para acompañar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.



Respecto a cómo se fue la reunión, el cantante dijo que fue "muy grande, muy grande" y se llevó en los mejores términos. "Le agradezco que recibió muy bien a Mariela, que haya tomado los perritos que le traje. Le traje dos perritos y está feliz", reveló al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).


Por su parte, Mariela Sánchez calificó a Verónica Castro como "la mejor suegra" en una publicación que dio a conocer en una de sus historias en la misma red social, donde aparece posando junto a la artista.


En otro tema, Cristian Castro confesó que está enamorado y por primera vez quiere tener una relación estable y hará lo necesario para ello."Quiero por fin, realmente, hacerlo bien; sacrificar cosas, sacrificar lo que, quizá, no sacrifiqué antes", confesó.

"Porque cuando hay una pareja, hay una buena oportunidad de vivir; entonces, también se agradece", continuó. "Quiero hacerlo bien por eso estoy flanqueándome para que todo esté a favor de ella, de su familia, de su comodidad. Quiero dar más que recibir. De eso se trata [de amor], hay que hacer un plan".


25 visualizaciones

Kommentare


bottom of page