top of page

Aleks Syntek en polémica tras revelar que salía con su esposa cuando ella era menor de edad



En diversas ocasiones, Aleks Syntek se ha convertido en motivo de controversias por algunos de sus comentarios, como los realizados contra el reguetón. También ha sido señalado de otras situaciones como tener tratos de tipo inadecuado con un menor de edad en las redes sociales. Ahora, el cantante desató una nueva polémica porque reveló que conoció que Karen Coronado, su esposa, cuando era menor de edad; he hecho, compuso en su honor el tema "Tú necesitas".


"Estaba yo en el antro de moda que se llamaba el Bulldog, en la época que estaba en Sullivan, y Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar, con su hermana [Ingrid Coronado] que la coló", relató Syntek en el podcast de Ingrid Coronado. "Estaba pasando una noche aburrida, no estaba muy contento, ya me iba a ir. Ya tenía planeado pedir el coche y de regreso a casa, cuando volteo así en una esquina y veo a una güerita bailando ahí. 'Es que no puede ser que nadie te vio... al parecer me quedaré un poco más'. 'A lo mejor, soy yo lo que tú necesitas'. Entonces, se paró de la mesa, se vino hacia el área de pista y me la topé".


Ante la emoción que le provocó la jovencita, el compositor no dudó en seguir tratando con ella. "Empezamos a platicar y en algún momento le saqué el teléfono y luego la invité a salir. Ella tenía 16 años", dijo Syntek. "Yo tenía 23, soy ocho años y medio mayor".


Si bien, la pareja dejó claro que su noviazgo inició cuando Karen ya era mayor de edad, el famoso fue criticado por tener contacto con una jovencita. "Ella estaba de colada por q su hermana metió a una menor de edad y nadie más q la menor de edad le gusto. Volvemos al tema de... por qué permitir y normalizar la relación con menores de edad", dijo una usuaria en Instagram.


"Era menor de edad. ¿Qué edad tenía él?. A eso que haces se le llama normalizar"; "Entonces si le gustan menores"; "¡¡Qué bonito... Lavado de imagen!!", y "Yo creo que se la había escrito a algún menor de edad.... "Me gustan los chicos lindos como tú" creí que decía la canción", fueron algunos comentarios.


El artista no se quedó callado y habló del tema. "Las mentes torcidas que piensan y escuchan lo que quieren pensar me deprimen cada vez más. El mundo está muy enfermo. Sin embargo, hay más gente buena que mala en la humanidad y, al final, la bondad y la verdad perseverarán", le respondió a un internauta en X.

Aleks Syntek hace a un lado los malos comentarios y, pese los señalamientos, continúa teniendo un matrimonio estable y feliz con Karen Coronado.

88 visualizaciones

Comments


bottom of page