Yuri ha tenido que luchar contra secuelas que le dejó el covid-19


Yuri revela que ha tenido que luchar con graves problemas de salud, ya que el covid-19 le dejó terribles secuelas en el sistema nervioso, por lo que se encuentra en tratamiento.


La cantante veracruzana dio positivo a coronavirus en septiembre del 2020, y a pesar de que se recuperó satisfactoriamente, le provocó daños en el sistema nervioso: “Me regresaron algunas secuelas, estoy en tratamiento, me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita, gracias a Dios pude detectarlo a tiempo”.


Yuri comenzó a sufrir desmayos y constantes dolores de cabeza, finalmente los médicos descubrieron que se trataba de algo llamado disautonomía, que ataca directamente al sistema nervioso. La artista confesó que se sentía tan mal, que llegó el momento en el que pensó que sería mejor dejar de vivir: “Si voy a estar viviendo así, y mi calidad de vida no es tan bonita, señor pues llévame”.


Yuri está tomando sus medicamentos y ya se siente mucho mejor, y aconseja a quienes estén padeciendo secuelas por covid-19, que no se desesperen y que acudan al médico y seguir el tratamiento para poder superar los síntomas.

labotana.com



54 vistas