Ya son 450 comparendos impartidos en el Tolima



El departamento de Policía Tolima, siguiendo las directrices del Gobierno Nacional, departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio, viene adelantando una serie de actividades tendientes a prevenir el contagio del COVID-19.


Hombres y mujeres Policías trabajamos de manera articulada con las diferentes autoridades día y noche con el fin de contener la emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, con puestos de control de verificación, dispositivos en cada una de los barrios y veredas de los 42 municipios de la jurisdicción de la Policía del Tolima, así como el acompañamiento permanente de toda nuestra capacidad institucional con el fin de brindar tranquilidad a la ciudadana.


Como resultado de los planes de control que se vienen efectuando, se han capturado siete personas así.


-Capturados por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes: uno


-Capturado por ilícito aprovechamiento de los recursos naturales: uno


Además, se han aplicado 450 comparendos frente a las disposiciones del Gobierno Nacional y municipal, durante este periodo del aislamiento preventivo obligatorio, que va hasta el próximo 13 de abril del presente año.


Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional.

250 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell