top of page

Ya puede reclamar el subsidio de Familias en Acción



El próximo martes, 23 de enero, vence el plazo para que 1.663 ibaguereños beneficiados con el pago de ‘Familias en Acción tránsito a Renta Ciudadana’, reclamen el último ciclo del año anterior.

“Invitamos a quienes venían siendo beneficiarios de este subsidio del orden nacional a que se acerquen lo más pronto posible al punto Gana Gana donde reclamaron los anteriores incentivos para que puedan hacer uso de este”, expresó Carolina Hurtado, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Esta entrega pendiente corresponde a las familias con la modalidad de giro, que tienen 20 días hábiles para reclamarlo o será devuelto al Departamento de Prosperidad Social, DPS, luego de este tiempo. Para más información visite: https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/consultapagos/default.aspx.

Es de recordar que la renta ciudadana es un ingreso para hogares colombianos en pobreza extrema, pobreza moderada y vulnerabilidad. Para corroborar si es beneficiario puede ingresar a https://familiasinscritas.prosperidadsocial.gov.co/ en la opción ‘Consulte aquí si está inscrito’.

66 visualizaciones

Comments


bottom of page