Ya están los 8 clasificados de la Liga Colombiana, Tolima perdió y no pudo ser líder.


La apasionante fecha 20 ha terminado y tras una definición que contó con 6 partidos simultáneos se han conocido los 8 clasificados a los playoffs de la Liga BetPlay Dimayor.

Equidad hizo la tarea, venció a América en el Pascual y mantuvo su lugar en los 8


Junior cumplió en casa, goleó a Chicó y se aseguró en los 8


Tolima cayó con Once Caldas y no pudo ser líder del todos contra todos


Millonarios goleó a Alianza Petrolera en El Campín, pero no le alcanzó y quedó eliminado

Los 4 equipos que serán cabeza de serie son Santa Fe, que venció a Bucaramanga 1-2 el sábado. Detrás del ‘león’ terminaron Tolima, Nacional y Cali.


Las 4 escuadras que se sortearán en las llaves son Pasto, Junior, América de Cali y Equidad. 'Aseguradores' y 'tiburones' hicieron la tarea ganando sus juegos y evitaron así que Millonarios, Once Caldas y Águilas Doradas, que lograron victorias en sus encuentros, entraran en el selecto grupo.


El sorteo será este lunes festivo a las 7:30 pm y se podrá ver por todas nuestras plataformas, Win Sports, Win Sports+, Winsports.co, Win Sports Online y nuestro Facebook live.


Tolima perdió en casa.

Deportes Tolima salió a arrollar a Once Caldas en el Murillo Toro para quedarse con el liderato de la Liga BetPlay. Los ‘pijaos’ fueron avasallantes y efectivos en el arranque, ya que a los 20 minutos consiguieron una ventaja de 2 goles.


A los 12, una maniobra individual de Nilson Castrillón abrió el marcador, el lateral encaró a un defensor en el área y fusiló a Sergio Román con un zurdazo.


Posteriormente, el zaguero Sergio Mosquera estiró la ventaja con un zapatazo de tiro libre que le rompió el arco al portero ‘albo’.


Sin embargo, las cosas se fueron oscureciendo para el equipo de Hernán Torres, debido a que el ‘blanco blanco’ no bajó los brazos y reaccionó hasta que logró descontar a través de un penal convertido por Dayro Moreno.


Para colmo de males, el defensor John Narváez fue expulsado en el ‘vinotinto y oro’ apenas unos instantes después de la anotación de los visitantes.


En la segunda mitad, Once Caldas mantuvo el ímpetu e igualó el encuentro apelando a la media distancia del lateral Tomás Clavijo, quien superó a William Cuesta con un formidable zurdazo.


Tolima terminó muy incómodo, aguantando una avalancha que al final no pudo soportar, ya que Pablo Rojas consiguió un agónico tanto con el que le dio el triunfo al 'albo'.


Los 'pijaos' terminan segundos con 37 puntos, mientras que los caldenses concluyen en el puesto 11 con 29.

winsports.co



30 visualizaciones