top of page

Ya están abiertas las inscripciones para Ibagué Café Festival



Para esta cuarta edición de Ibagué Café Festival, la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Ibagué buscan empresarios y comerciantes que quieran fortalecer su economía y dar a conocer su marca, a través de este gran evento que tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre.


Es por esto que, a través de una convocatoria abierta, 30 unidades de negocio serán beneficiadas con un stand para la comercialización de sus productos derivados del café.


”Cada evento cultural, musical y deportivo es una oportunidad de crecimiento económico. Por eso, desde el gobierno ‘Ibagué Vibra’ promovemos que en cada escenario, diferentes actores de la economía local puedan beneficiarse”, manifestó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.


De esta manera, los interesados en hacer parte de la exhibición comercial de Ibagué Café Festival, tendrán plazo para inscribirse hasta el próximo miércoles, 30 de agosto, en el siguiente link: https://acortar.link/VG3Vyg.


Los requisitos de la convocatoria son:


- Ser personas mayores de 18 años y que su unidad productiva tenga domicilio en Ibagué.


- Las unidades productivas deben ser lícitas, de acuerdo con la legislación vigente.


- Estar registrado en Cámara de Comercio, con renovación del 2023.


- La unidad de negocio debe comercializar productos del sector café o su cadena de valor.


- Participar en las reuniones de socialización de actividades.


"Esta es una excelente oportunidad para los empresarios, pues ha sido un evento de grandes resultados y este año esperamos potenciar su impacto a través de diferentes estrategias que llevaremos a otros lugares del país, para que la Capital Musical, y su agenda, sea reconocida en otras ciudades", concluyó García.

50 visualizaciones

Kommentare


bottom of page