Vuelve la presencialidad al edificio de la Gobernación del Tolima


El Gobierno del Tolima expidió la circular 024 mediante la cual se autoriza el regreso a la presencialidad de funcionarios y contratistas, así como la atención al público.


El primer artículo del acto administrativo firmado por la directora de Talento Humano, Sandra Patricia Acevedo Leyva, establece: “A partir del 2 de mayo de 2022, se realizará trabajo presencial del 100% de funcionarios y contratistas que desarrollan sus funciones y obligaciones tanto en el edificio de la Gobernación del Tolima como en las demás sedes institucionales, los cuales deberán portar su respectivo carnet que los acredite como vinculados a la entidad”.


El segundo artículo de la mencionada circular dice: “La Gobernación del Tolima a partir de la fecha reanuda la atención al público en general en el horario de 8:00 am a 10:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. con el fin de evitar aglomeraciones del mismo en las dependencias”.


En cuanto al uso del tapabocas se determina que, de acuerdo al informe técnico dado por la Secretaría de Salud del Tolima, ya no se hace necesario el uso obligatorio del tapabocas. Sin embargo, se recomienda propender por el autocuidado de sí mismo, de los seres queridos y de la sociedad en general, por lo que se invita a continuar con la higiene de manos y a las personas que presenten algún síntoma asociado al Covid-19 usar el tapabocas de manera permanente hasta que dichos síntomas sean superados.


Así mismo, se mantiene la jornada laboral de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los viernes de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


65 visualizaciones