top of page

Vigilante le disparó en el rostro a un joven de 18 años en el sur de Ibagué



En una Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué permanece un joven de 18 años que recibió un balazo en el rostro, presuntamente durante una riña con un vigilante de un conjunto residencial ubicado en el sur de la capital del departamento del Tolima.


Al parecer, el celador de la unidad residencial le disparó al joven en medio de una pelea en la que participaron otros muchachos.


La Policía Metropolitana de Ibagué informó que el confuso hecho se registró el pasado miércoles en Multifamiliares El Tejar.


"De acuerdo con versiones en el lugar de los hechos, uno de los vigilantes que prestan servicio de seguridad al interior de Multifamiliares El Tejar, tuvo una confrontación con un grupo de jóvenes, y este, desenfundó un arma traumática que portaba, disparó e impactó en el rostro a la altura del ojo derecho a uno de los jóvenes que estaban en el lugar”, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniente coronel Óscar Acosta Bahamón.


Acosta afirmó que el vigilante sacó un arma traumática y le disparó al joven causándole una grave lesión.


El celador hace parte de un servicio de vigilancia comunitaria que contrata la administración del mencionado conjunto residencial.

300 visualizaciones

Comments


bottom of page