top of page

Video de Shakira que está enloqueciendo a los fans de Selena



Shakira, una de las artistas más influyentes del mundo, ha conmovido a sus fans con un emotivo homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla. En su nuevo video musical para la canción "Entre paréntesis", junto a Grupo Frontera, Shakira se transforma en la Reina del Tex Mex, con un atuendo similar al que Selena usaba y realizando movimientos de baile característicos de la artista.


"Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos", escribió Shakira en Instagram, donde el video ha superado los cinco millones de reproducciones y ha recibido miles de comentarios positivos de sus fans.

Un tributo sentido y lleno de admiración


El video muestra a Shakira con un crop top bustier y pantalones negros ajustados, similar al estilo que Selena popularizó. Con un sombrero y botas, la colombiana interpreta la canción con pasión y recrea algunos de los movimientos de baile más icónicos de Selena, como la famosa "vueltita"


Los fans de ambas artistas han celebrado el homenaje, destacando la admiración que Shakira siente por Selena. Muchos han comentado que ambas son reinas en sus respectivos géneros: Shakira en el pop latino y Selena en el Tex Mex.


Un video que une a dos generaciones

El tributo de Shakira ha logrado unir a dos generaciones de fans. Los seguidores de Selena han apreciado el gesto de la colombiana, mientras que las nuevas generaciones han podido conocer un poco más sobre la Reina del Tex Mex.


El video de "Entre paréntesis" se ha convertido en un homenaje atemporal que trasciende fronteras. La música y el baile unen a las personas, y este video es un claro ejemplo de ello.


296 visualizaciones

Comments


bottom of page