Vicente Fernández no podrá salir del hospital a pasar la Navidad con su familia en su rancho


Recientemente se difundió la noticia de que Vicente Fernández podría salir del hospital antes de la Navidad —y esperaría el Año Nuevo en casa junto a sus familiares y seres queridos. No obstante, lamentablemente esto ya no podrá ser.


En entrevista para Televisa Espectáculos, su hijo Vicente Fernández Jr. negó que su padre estará en su rancho Los 3 potrillos, en Guadalajara, MX, para las fiestas decembrinas.


"Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo", dijo Fernández Jr.


Por otra parte, el hijo de El Charro de Huentitán se mostró feliz y positivo ante las mejorías que ha mostrado su progenitor, quien desde hace más de tres meses tuviera que ser hospitalizado tras una caída en su rancho que conllevó a una operación de las cervicales. En este tiempo, además, el reconocido cantante fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad incurable en la que el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso periférico.


"Muy contentos, y ha dado resultado [el tratamiento]; gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias", expresó el primogénito de Don Chente.


Fernández Jr. deseó que, al igual que su padre, también se recupere pronto la actriz Carmen Salinas, quien hace unas semanas cayó en un coma producto de un derrame cerebral.


"Tuve la oportunidad de coincidir en una novela [con ella], prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios", sostuvo.

peopleenespanol.com

101 visualizaciones