Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Vicente Fernández lucha nuevamente contra el cáncer y alista su testamento


Lamentablemente, al cantante Vicente Fernández el cáncer ha regresado a su vida, y nuevamente está luchando por su salud, ahora con cáncer en el intestino.

Ante este nuevo diagnóstico, el llamado “Charro de Huentitán” tomó la decisión de escribir su testamento, en el que ha dejado por fuera a su hijo Alejandro Fernández, según publica la revista Tvnotas

La familia ha tomado con discreción el tema pues el intérprete de “Lástima que seas ajena” ha sentido mucho malestar e incluso ha bajado considerablemente de peso.

Según la publicación, un amigo cercano a la familia señaló que la noticia cayó como “balde de agua fría” y el artista ranchero precisó detalles de su testamento. En él dejó claro que los bienes será repartidos entre sus hijos Gerardo, Alejandra y Vicente Jr., así como a su esposa Cuquita.

“A Alejandro, hace unos meses tomó la decisión de sacarlo de su testamento para entregarle la mayor parte de sus bienes a sus otros tres hijos y a su esposa. A sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”, dijo la fuente a la publicación.

El cantante también estaría molesto con Alejandro, debido a su descontrol con la bebida. Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

LABOTANA.COM



648 vistas