Vehículos quedaron atrapados en deslizamiento en la Línea

Los ocupantes de uno de los vehículos ya fueron trasladados en ambulancia a un centro asistencial de Cajamarca.


En la mañana de este jueves ocurrió un deslizamiento de tierra en la Línea, que alcanzó al menos a dos vehículos que transitaban por este corredor vial.

Según informó el Invías, el hecho tuvo lugar en el en el kilómetro 40 más 200 metros, en el sector denominado como La Paloma, donde hay cierre total de la vía que comunica a los departamentos de Tolima y Quindío.

De acuerdo con las imágenes y videos que circulan de este episodio, al menos dos vehículos quedaron atrapados en la tierra y se desconoce el estado de salud de sus ocupantes.

El primer automotor ya fue recuperado, por lo que se conoció que sus dos ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial en Cajamarca. Mientras que los trabajadores de la doble calzada utilizan herramientas para evacuar el otro rodante.

Asimismo, en este momento hay maquinaria en el sitio con la finalidad de remover la tierra. De momento se desconoce el tiempo estimado para restablecer el tránsito en la Línea.


EL NUEVO DÍA.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell