Vacunación masiva este viernes para completar esquemas de vacunación Pfizer en la Gobernación.


El Secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anunció que el próximo viernes 23 de julio se habilitará una nuevas jornada de vacunación Covid19 donde se estarán aplicando segundas dosis de la vacuna Pfaizer, a todas las personas que tengan pendientes de completar su esquema de vacunación. En esta oportunidad se deberá agentar a través de la página web www.tolima.gov.co o por la línea del Contact Center Tolima 01-8000-196-036.


"Son 1.100 segundas dosis las que llegaron al departamento y serán aplicadas en esta nueva jornada de vacunación que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, ubicado en el primer piso en la Gobernación del Tolima", dijo el Secretario de Salud quien catalogó esta noticia como muy positiva.


Este miércoles se adelanta esta misma Jornada en la Gobernación en la que se pretende aplicar 1.000 dosis del mismo biológico.


Cabe resaltar que el Tolima ya superó la barrera de los 100 mil contagios de Covid – 19 y la ocupación de camas UCI se encuentran en un 89.02 %, por ello es importante que las personas completen su esquema de vacunación para combatir este virus.

278 vistas