Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

USI activa plan de contingencia en red hospitalaria por paro del 21 de noviembre

La Secretaría de Salud Municipal activó el plan de contingencia en la red hospitalaria de la USI para atender de forma oportuna cualquier situación de emergencia que se pueda presentar durante la protesta social de este 21 de noviembre.

De acuerdo con Jhoanna Barbosa, secretaria de salud de Ibagué, este plan hace parte de las medidas adoptadas por el Municipio en articulación con la Policía Nacional, organismos de socorro y demás autoridades.

La Unidad de Salud de Ibagué sedes San Francisco, Sur, Jordán y Salado, tienen listo su plan de contingencia, con una estrategia previa de expansión en caso tal que se llegue a presentar algún tipo de disturbio o de problemática a nivel social durante la protesta”, dijo Barbosa.

Diógenes Salazar, gerente de la USI, sostuvo que para activar este plan se realizaron reuniones de forma previa con el fin de garantizar atención oportuna ante cualquier eventualidad.

Realizamos comité para fortalecer los servicios de urgencia y poder concentrar tanto el recurso humano como paramédico. La idea también es garantizar el derecho a la protesta por parte de los trabajadores que se van a vincular en un momento determinado”, sostuvo Salazar.

De igual forma, estarán disponibles las ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas de Ibagué para brindar atención si se requiere. Las líneas habilitadas para solicitar un servicio son 315 7315742y 318 6892823del CRUET.

8 vistas