top of page

Una mujer y un hombre fueron enviados a la cárcel porque habrían agredido a dos menores de edad



En hechos aislados la Fiscalía General de la Nación a través de despachos fiscales ubicados en Ibagué y El Espinal, logró en las últimas horas la judicialización de dos personas que habrían atentado contra la vida de una niña de 6 años y un niño de 12 años de edad, este último, víctima de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, agravados.

El primer caso tiene como presunta autora material e intelectual a una mujer, madre de la víctima de tan solo 2 años. La niña fue llevada por su padre a un centro asistencial de Ibagué al manifestar que había perdido el sentido.

Al ser revisada, los galenos confirmaron que la pequeña había sido víctima de una fuerte golpiza, notando un mordisco en uno de sus brazos y moretones en su espalda. Además sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de mayor complejidad para ser intervenida quirúrgicamente.

Con esta información fueron alertadas las autoridades quienes detuvieron a ambos padres en su casa, sin embargo, el hombre quedó en libertad.

La mujer de 19 años de edad fue imputada por el delito de tentativa de homicidio agravado puesto que la Fiscalía dispone de elementos materiales probatorios suficientes para demostrar su culpabilidad en estos hechos.

55 visualizaciones

Comments


bottom of page