top of page

Una mujer se lanzó desde el puente de la Variante, quedó con vida, pero falleció en la clínica



Se conoció que la mañana de este miércoles 17 de enero, una mujer se lanzó al vacío desde la nueva estructura del puente de la Variante, sin embargo, no alcanzó a caer al río, pues quedó en la zona boscosa, esto debido a que las ramas de algunos árboles amortiguador su caída y evitaron que perdiera la vida.


Al sitio acudieron organismos de emergencia y un paramédico de una de las ambulancias, bajó rápidamente hasta donde estaba esta mujer y junto a otras personas, entre ellas Bomberos y miembros de la Defensa Civil, rescataron a la joven y la trasladaron de urgencia a un centro asistencial, donde a esta hora recibe atención médica especializada.

Se conoció de manera extraoficial que la joven, cuya edad oscila entre los 15 y los 20 años, sufrió fracturas en ambas piernas, así como un trauma en la cara y en la cabeza. Esta mujer fue llevada a las urgencias de la clínica Avanti, a donde llegó con signos vitales y entró en paro, fue ingresada para recibir la atención, lamentablemente minutos después pese al esfuerzo de los galenos la joven entro en paro y posteriormente falleció.

Es de resaltar que hasta el momento es la primera muerte que se registra en esta estructura en lo que va corrido del 2024, es fundamental recordar la importancia de la salud mental y buscar ayuda profesional en casos de crisis emocionales. Si tú o alguien que conoces necesita apoyo, no dudes en comunicarte con servicios de asistencia psicológica o a las líneas de ayuda disponibles y así prevenir estos lamentables hechos.

2255 visualizaciones

Comments


bottom of page