Una modelo de 20 años es la mujer con la que Piqué supuestamente engañó a Shakira


La supuesta crisis de la relación entre Shakira y Piqué ha sido motivo de diferentes especulaciones en las últimas horas. Según artículos de varios medios españoles, el futbolista catalán habría sido infiel con una mujer 15 años menor que él.


El periodista Emilio Pérez de Rozas, por ejemplo, dijo a la Revista Cuore que la mujer, hasta ahora desconocida, es "una joven rubia de unos 20 años, está estudiando y trabaja como azafata de eventos". Un oficio similar al de una modelo de protocolo en Colombia.


Gerard y Shakira conforman una pareja sólida desde hace 12 años, a pesar de no estar casados. Además, el español de 35 años y la colombiana de 45 son los padres de Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

También en el podcast ‘Mamarazzis’ del medio español El Periódico, Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron otros detalles de la supuesta ruptura amorosa.


"Shakira ha pillado a Piqué con otra y ha tomado la decisión de separarse. ¿Hay una tercera persona de la que Shakira sabe? Es cierto. Ya viven en diferentes sitios. Gerard está en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner", relatan las periodistas con información de fuentes cercanas.


Según las ‘Mamarazzis’, una persona allegada al jugador comentó: “Las veces que la vi, la vi bastante triste. Dicen que Gerard Piqué está muy desatado en su vida nocturna, en las discotecas del centro de Barcelona”.


Otras versiones indican que al defensa se le ha visto con su compañero Riqui Puig, centrocampista del mismo Club, y acompañados por “varias mujeres”.


Así, parece ser que el número 3 del Barcelona lleva varias semanas viviendo solo en su apartamento de soltero, mientras que la compositora estaría de viaje en la Isla de Ibiza junto a sus dos hijos.

elpais.com.co

23 visualizaciones