Una legendaria actriz mexicana revela que Chayanne intentó conquistarla


El cantante puertorriqueño Chayanne mantiene uno de los matrimonios más estables en la industria del entretenimiento tras tres décadas de casado con su la venezolana Marilisa Maronesse. Pero en sus años de juventud, el intérprete cayó rendido ante la belleza de una actriz mexicana que casi ¡le doblaba la edad!


Desafortunadamente, el bailarín tenía una fuerte competencia que le ganó el corazón de la codiciada artista.


En un recuento de su vida amorosa, la actriz y cantante Lucía Méndez reveló que el puertorriqueño le declaró su amor cuando apenas tenía 17 años y ella 30. La actriz relató al programa de televisión mexicano Con permiso, que el cantante llegó hasta el cuarto donde se hospedaba luego de un festival musical en Miami con el pretexto de saludarla.


"Era algo así como mi fan perdido, Chayanne, de verdad. Entonces llegó y me dijo no sé qué. Pero le respondí: 'No, Chayancito, ya me voy a dormir mi amor. No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé", aseguró la actriz.


Después de rechazar al puertorriqueño, alguien más tocó a su puerta con una botella de champagne en la mano. Era nada más y nada menos que Luis Miguel. Y la actriz cayó rendida a sus pies.


"De pronto lo veo, dorado. Ahora resulta que tenía 17 y me dijo que tenía 20. Dorado, con el pelo rubio, con un esmoquin impecable Armani, con una botella de champaña", recordó Lucía. "Yo con los pelos parados abro la puerta y digo: '¿Qué onda Micky?', me dice: 'Tengo que hablar con alguien porque estoy muy triste. Entonces entra, se sienta y me empieza a platicar. Que si estoy harto de no sé qué… ya sabes cómo es Micky de inteligente para platicar".


Tras la plática y entre copa y copa, Lucía confesó que la visita subió de tono y terminaron pasando su primera noche juntos, aunque como es sabido la relación no prosperó.

peopleenespanol.com

108 visualizaciones