top of page

Una familia de Ibagué lo perdió todo por grave incendio


Un incendio de considerable magnitud se registró recientemente en la ciudad de Ibagué, específicamente en el barrio Modelia, Mz 40, casa 9. Una ciudadana alertó a través de grupos de apoyo sobre la emergencia y solicitó urgentemente la presencia del Cuerpo de Bomberos para controlar la situación que tenía en pánico a toda la comunidad.


Un video compartido por un testigo muestra la angustia de los residentes, quienes observaban con horror desde afuera la intensidad del incendio, que incluso alcanzó algunos cables del alumbrado público.


Minutos después de recibir el reporte, llegaron al lugar los bomberos con sus equipos y se dedicaron de inmediato a sofocar el fuego para evitar que se propagara a otras viviendas.


Aunque por el momento no se conocen las causas exactas de la conflagración, se supo que una familia ibaguereña lo perdió todo debido a este incidente que, por fortuna, no dejó víctimas mortales.


La hermana de la mujer afectada expresó su tristeza y pidió a la ciudadanía sumar fuerzas para colaborar con su familiar en este momento tan difícil, ya que quedó sin nada. Para quienes deseen aportar, pueden hacerlo mediante el número de Nequi 318 895 8109. También pueden ayudar con enseres, alimentos, cobijas y otros elementos a través de la Junta de Acción Comunal.

1154 visualizaciones

Comentários


bottom of page