top of page

Una mujer fallecida y 136 comparendos se registraron durante este fin de semana en Ibagué


Durante la noche de este domingo, 16 de junio, el cuerpo oficial de agentes de tránsito reportó un accidente sobre la avenida Pedro Tafur, en la entrada a la Ciudadela Simón Bolívar, donde una mujer perdió la vida.


“La mujer de 49 años de edad llamada Nancy Abella fue trasladada la clínica Medicadiz, donde desafortunadamente falleció”, indicó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.


En este hecho resultaron lesionadas dos personas más, quienes se encuentran bajo asistencia médica en los diferentes centros asistenciales. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.


Igualmente, las autoridades de tránsito de la ciudad, entregaron el balance de este fin de semana en materia de comparendos y sanciones a conductores que infringieron las normas.


Según Giovanny Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, no se reportaron comparendos por alcoholemia, y se registraron 14 accidentes de tránsito con 22 personas lesionadas.


También se aplicaron comparendos por conducir sin SOAT, técnico mecánica vigentes, abandono de vehículos y licenciados vencidas, entre otras infracciones. “Recuerden que la seguridad empieza en casa y el camino más seguro lo creamos entre todos”, manifestó el funcionario.

56 visualizaciones

Comentários


bottom of page