top of page

Una batería conectada provocó un grave incendio en una vivienda de Ibagué


La comunidad del barrio Rosa Badillo, ubicado en el sur de Ibagué, registró en video un voraz incendio que se provocó en una vivienda del sector.


Los bomberos de la Estación Sur se encargaron de atender la emergencia, que fue provocada por una batería que dejaron cargando al lado de algunos líquidos inflamables.


En el video que fue publicado en redes sociales, los habitantes del sector comentan que hubo una explosión previa a las llamas.


La secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal de Ibagué, Jessica Salcedo, dio un informe de los hechos algunas horas después de ocurrida la emergencia.


"En horas de la madrugada se presentó un incendio estructural en el barrio Rosa Badillo, en un taller de motos, al parecer por una batería que se encontraba cargando en un mesón, que tenía cerca materiales inflamables como disolventes y otros líquidos que estaban en el lugar", señaló.


La funcionaria informó que los daños, por fortuna, fueron menores. Se quemó una moto que estaba siendo reparada en el lugar y algunas herramientas.


"El incendio se atendió por los bomberos de la estación del sur, quienes controlaron la conflagración", añadió Salcedo.


Posteriormente, la secretaria recomendó a los ciudadanos a tener precaución con las conexiones eléctricas y los dispositivos que se conectan.


"Invitamos a la ciudadanía a tener precaución con los diferentes elementos que se dejan conectados con el fin de evitar que esto genere o representen afectaciones en la integridad física de las personas”, reiteró.

eltiempo.com


300 visualizaciones

ความคิดเห็น


bottom of page