top of page

Un muerto y dos heridos dejó balacera en El Salado



La coronel, Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló detalles del hecho que se presentó en el barrio Fuente Santa en El Salado donde una persona resulta muerta y dos lesionadas.


Según conoció Caracol Radio una aparente negociación de unos gallos de pelea terminó en un hecho violento “Las versiones recopiladas por personas del sector indican que llega la víctima con el fin de establecer una negociación donde de un momento a otro el hoy occiso atenta contra el señor José Nived e interviene el hijo y se presenta un forcejeo”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez.


En medio de la negociación esta se salió de su cauce por lo que el comprador sacó un revólver empezando un forcejeo con el vendedor “El victimario resulta lesionado con arma de fuego y el otro sujeto emprende la huida”, dijo la oficial.


En medio de la disputa se escucharon varios disparos dejando el saldo lamentable.

Un proyectil acabó con la vida del comprador mientras que resultaron heridos el vendedor José Nived Bonilla y su hijo adolescente quienes fueron atendidos en un centro asistencial.

138 visualizaciones

Comments


bottom of page