top of page

Un motociclista murió en accidente de tránsito en el sector de Picaleña en Ibagué



Las autoridades de tránsito de Ibagué confirmaron la muerte de un motociclista en el kilometro 18 de la vía Ibagué – Bogotá, sector de Picaleña, hechos que sucedieron sobre las 7:20 de la noche del lunes 5 de febrero.

“Desde la Secretaría de Movilidad informamos del siniestro vial que sucedió en la vía Ibagué – Bogotá donde se ven involucrados 4 vehículos, un camión, tractocamión y dos motocicletas”, dijo Johana Díaz, secretaria de Movilidad de Ibagué.

La funcionaria además sostuvo que “Desafortunadamente los tres ocupantes de las motocicletas resultan lesionados y son trasladados a centros asistenciales con el desafortunado hecho que un conductor pierde la vida”.

Según conoció Caracol Radio, el motociclista que perdió la vida fue identificado como Alexander Vásquez Sanabria de 44 años.

“Hacemos nuevamente el llamado de atención a todos los actores viales especialmente a los conductores de motocicletas a respetar las normas de tránsito y a conservar la prudencia porque esto nos está generando demasiadas víctimas fatales”, dijo la jefe de la Secretaría de Movilidad.

En la ciudad existe preocupación por parte de las autoridades de tránsito por el aumento de siniestros viales en los que personas pierden la vida a causa de las lesiones.

363 visualizaciones

Comments


bottom of page