Un hombre fue judicializado y enviado a prisión porque al parecer abusó de tres menores de edad


Un hombre de 53 años fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de tres niñas de 8, 11 y 13 años. La menor de ellas es su hija biológica. Las otras dos, de su ex compañera sentimental.


Tras la muerte de su mamá, la mayor fue internada en un hogar de paso donde decidió contar que las tres eran violentadas sexualmente por el hombre.


Según la denuncia, interpuesta por la Comisaría de Familia de Cunday (Tolima), los abusos sexuales y físicos contra las niñas habrían empezado en 2020, cuando todos vivían bajo el mismo techo en Melgar (Tolima).


Tras el material probatorio recaudado, la Fiscalía lo imputó por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravados en concurso con violencia intrafamiliar. El procesado no aceptó los cargos.


Su captura en el municipio de Melgar estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional. Un juez con función de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso prisión como medida de aseguramiento preventiva.

100 visualizaciones