top of page

Un hombre fue herido con arma traumática en medio de un intento de robo en Ibagué


Las autoridades de Ibagué investigan la agresión que sufrió un hombre de 65 años que fue herido con arma traumática a la altura del tórax en el barrio Santa Catalina ubicado en la comuna siete de la capital del Tolima.


Según estableció Caracol Radio, el ciudadano fue trasladado a la Unidad de Salud del barrio El Salado donde logró ser estabilizado y se encuentra fuera de peligro indicaron los médicos de turno.


“Integrantes del CAI Salado son informados del ingreso de un hombre a la USI del Salado que presentaba varias heridas en un hecho que es materia de investigación”, indicó el teniente coronel, Óscar Acosta, comandante operativo de la Policía Metropolitana.


Las autoridades locales adelantan la revisión de las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los sujetos que en medio de un intento de atraco hirieron al ciudadano.


“Nuestro personal adelanta la recolección de evidencia que nos permita dar claridad de este caso que se encuentra en investigación, le solicitamos a la comunidad que conozca información entregarla a las autoridades donde se garantiza absoluta reserva”, puntualizó.

caracol.com.co

135 visualizaciones

コメント


bottom of page