Un hombre fue capturado por tentativa de homicidio contra dos personas en el barrio 20 de Julio

Al señalado le fue revocada la medida domiciliaria que tenía por el hurto contra un adulto mayor, y que violó para cometer este nuevo delito.


Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima, con el apoyo de personal de la Policía Sijín, capturó a Cristian Alexánder Rodríguez Perdomo, de 21 años, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 22 de septiembre del año 2019 en el barrio 20 de Julio de Ibagué.

Cuando el señalado hirió de gravedad a dos hombres identificados como Jaime Amaya Triviño y Johan Ricardo Cabezas Rodríguez, con arma blanca.

Las víctimas intentaron defender a una pareja de amigos que había acabado de salir de una fiesta de cumpleaños, donde todos estaban departiendo minutos antes, la cual se desplazaba por vía pública, y al ver que el joven supuestamente sacó el cuchillo de su pantalón con el fin aparentemente de atacarla, salieron huyendo para salvaguardar su vida y pedir ayuda.

El hombre quien fue asegurado en centro carcelario, en el mes de agosto del año 2019 había lesionado a una persona de 60 años por hurtarle el celular, por lo que tenía detención domiciliaria, la cual violó para cometer este nuevo delito.


EL OLFATO


125 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell