Un hombre fue asesinado en la vía al Aeropuerto Perales


La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la vía que conecta de la doble calzada del Aeropuerto Perales con el barrio Nueva Castilla.


Según se estableció, la central de la Policía recibió una llamada en la madrugada del viernes que alertó sobre lo sucedido, de inmediato integrantes de la METIB se trasladaron al sitio encontrando a esta persona sin signos vitales.


“Nos reportan una persona tendida en el piso cerca al Aeropuerto Perales, al sitio se desplazaron varios uniformados encontrando el cuerpo sin vida en una zona boscosa al parecer con disparos de arma de fuego”, dijo el teniente coronel Jorge Mario Yarce Idarraga comandante Distrito Uno de Policía.


Un grupo de investigadores adelantó durante varias horas trabajo en la zona para ubicar algún tipo de pista que permita esclarecer este hecho violento.


“Invitamos a la comunidad a dar información que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho, a la linea 321 425 46 17”, puntualizó el uniformado.

caracol.com.co

448 visualizaciones