top of page

Un hombre fue asesinado con arma traumática en Ibagué


Esta madrugada se registró un homicidio en Ibagué. Las autoridades dieron a conocer que un joven de 24 años de edad, fue atacado con arma traumática y falleció mientras era atendido en una clínica.


Las autoridades informaron que la madrugada de hoy, un cuadrante del CAI Mirolindo fue avisado acerca del homicidio de Kevin Alejandro Gaitán López, un joven de 24 años de edad que ingresó con heridas de gravedad a un centro asistencial ubicado en la vía al aeropuerto Perales.


Segun la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué: “Siendo aproximadamente la 1:00 de la mañana, el cuadrante 28 del CAI Mirolindo es informado por la clínica Medicadiz de La Samaria el ingreso del señor Alejandro Gaitán López, de 24 años de edad, quien al parecer fue ultimado por un arma traumática a la altura de la región occipital de su cabeza”, dijo la oficial.


Asimismo, aseguró que: “refieren los galenos que esta persona ingresa a cirugía pero desafortunadamente por la gravedad de la lesión, posteriormente fallece. La Policía Metropolitana se encuentra realizando las actividades pertinentes con el fin de verificar e identificar a los autores materiales de este hecho”.


Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que fue atacada esta persona y el lugar exacto donde ocurrió el crimen.

elnuevodia.com.co

457 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page