top of page

Un hombre conocido con el alias de ‘Chanda’, fue asesinado a disparos en la comuna ocho de Ibagué.



La Policía Metropolitana de Ibagué, dio a conocer que siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde de este lunes, 22 de abril, se registró el homicidio de una persona en el barrio Nueva Castilla de la comuna ocho, identificado como Víctor Andrés Espitia Paredes, de 31 años de edad.


De acuerdo con lo informado por la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Metib “esta persona fue ultimada por arma de fuego y presentaba varias anotaciones entre esas amenazas, lesiones personales, daño en bien ajeno, concierto para delinquir por narcotráfico, violencia intrafamiliar, hurto y homicidio”.


Asimismo, indicó que “de acuerdo a las indagaciones preliminares, el sujeto había sido abordado por unas personas que se movilizaban en un vehículo color azul, parecido a un Peugeot”.


Estamos verificando las cámaras de vigilancia con el fin de poder identificar las características de la placa de este automotor y poder tener identificación de estas personas que cometieron este delito”, puntualizó la oficial.

Anotaciones

Víctor Andrés Espitia Paredes, fue capturado en octubre de 2020, señalado de pertenecer a una banda de microtráfico conocida como ‘Los Arroceros’, cuya zona de operación era el sector de Nueva Castilla.


En enero de 2022, fue capturado nuevamente en el barrio Jardín Santander, debido a que había una orden de captura emitida el 26 de octubre de 2021 por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

142 visualizaciones

Comments


bottom of page