Un comerciante fue asesinado en Ibagué.


La persona que murió en la noche anterior en este nuevo hecho violento en la capital del Tolima fue identificada como César Rojas, un hombre de 82 años que se dedicaba a la venta de Café.


El comerciante oriundo del municipio de Santa Isabel fue atacado en el barrio Viveros a la altura de la calle 32 con avenida Ambalá al parecer en un hecho de intolerancia.


Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana, Alex Venegas, una persona fue capturada en un plan candado realizado por integrantes de la institución y podría tratarse de un hecho de intolerancia.


“Por información oportuna de la comunidad se ubica en otro sector del perímetro urbano a un individuo que se movilizaba en un vehículo participar que de acuerdo a los testigos presenciales al parecer estaría involucrado en este hecho punible”, dijo Venegas.


El sujeto se movilizaba en un carro marca Chevrolet Aveo color azul de placas BTQ 220 matriculado en Bogotá. Otras personas que se transportaban como pasajeros habrían descendido unas cuadras antes de ser interceptado por parte de uniformado de la METIB en la paralela del ÉXITO de la calle 80.


“Se articularon todas las capacidades institucionales con el fin de dar con el arma de fuego utilizada por otro individuo quién habría participado de este hecho, hasta el momento continuamos en esta labor”, puntualizó el comandante operativo de la METIB.

caracol.com.co

573 visualizaciones