Trucos para conseguir que el perfume le dure todo el día


El paso de las hora puede causar que el la fragancia del perfume que utiliza no dure hasta la hora deseada.


Por ejemplo, en un día de trabajo, a la hora del almuerzo, puede que ya no quede ni rastro de ella en su ropa, por lo que deberá aplicarla de nuevo, gastando producto sin necesidad.


Para evitar esta inconveniente situación, le contamos algunos consejos de expertos para lograr que la colonia dure más tiempo e, incluso, todo el día.


Hidratación correcta de la piel

Después de salir de bañarse, deberá humectar e hidratar perfectamente su cuerpo, sobre todo el pecho, cuello y hombros, que son las zonas del cuerpo en las que normalmente se aplica el perfume.


Aplicar vaselina

La vaselina es un derivado del petróleo con muchas cualidades beneficiosas y usos, como precisamente el de favorecer la hidratación de la piel, por lo que funciona muy bien como parte de la rutina diaria para lograr alta durabilidad de la fragancia en el cuerpo.


La aplicación de este producto debe ser directamente en el cuello, ya que ayudará a que su piel absorba y mantenga mejor los aromas por mucho más tiempo.


El perfume perfecto

Por supuesto, es necesario contar con una buena fragancia, acorde con su olor natural.


Debe buscar un perfume que se fije bien a su piel y que concuerde con su PH. Esto es muy importante porque, tanto la química del producto como la suya, formarán una mezcla perfecta y duradera.


Lugares estratégicos de aplicación del perfume

Si quiere cautivar a todos y generar una buena impresión, necesitará rociar colonia o perfume en los lugares más tibios del cuerpo como el cuello, la nuca, las muñecas, atrás de las rodillas y los codos.


Si no tiene el cabello muy maltratado, puede aplicar un poco en su cepillo y pasarlo con suavidad por tu cabello. Así, cuando vaya caminando, este se esparcirá por medio del el aire pase por su cabeza.


El perfume en la ropa puede ser una muy buena opción para que dure.


Para que los componentes de su perfume no comiencen a desaparecer, debe guardar el envase en un lugar fresco, alejado de la luz y los cambios de clima.


Esto hará que sus ingredientes se conserven mejor y por más tiempo. Así no se pierden las notas más especiales de su fragancia.

eltiempo.com

826 visualizaciones