top of page

Tres personas fueron privadas de la libertad señaladas por tráfico de estupefacientes



Fiscales adscritos a la Seccional Tolima con presencia en las unidades de Ibagué y Chaparral, lograron la judicialización de tres personas señaladas de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, uno de ellos al servicio al parecer, de un grupo de delincuencia organizada.

El primero fue identificado como Jhan Carlos Ramírez Pareja quien pertenecería al grupo delincuencial Los Casa Blanca.



Un fiscal seccional adscrito al grupo de Estructura de Apoyo lo imputó por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes luego de su captura por personal de policía judicial Sijin, de la Policía Metropolitana de Ibagué, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra.

Dicha organización delincuencial fue impactada el 24 de octubre del año pasado con la captura de cuatro de sus integrantes, señalados de comercializar sustancias estupefacientes en el barrio Primero de Mayo de la Comuna 11, en la capital tolimense.

Así mismo, fueron detenidos Reinel Perdomo Orjuela y Yeferson Leandro Rojas Gutiérrez durante un operativo contra el microtráfico en Planadas.


Un fiscal de Chaparral ordenó el allanamiento en el que integrantes de la Sijin de la Policía del Tolima con el apoyo del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea los detuvieron en situación de flagrancia en el barrio La Esperanza del corregimiento La Gaitania del citado municipio.

Les fueron imputados los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A los procesados de 62 y 29 años conocidos como El Viejo y el Momo, respectivamente, se les encontraron varios gramos de marihuana, dos revólveres calibre 38 mm con 12 cartuchos y una pistola traumática con munición modificada para aumentar su letalidad.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal.

93 visualizaciones

留言


bottom of page