Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Tres menores de edad y siete adultos resultaron quemados con pólvora el 31 de diciembre



La Secretaría de Salud de Ibagué dio a conocer que durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero ingresaron a diferentes centros asistenciales tres menores de edad y siete adultos con quemaduras por manipulación de artefactos pirotécnicos.

De acuerdo con el reporte entregado por la secretaria Johana Aranda, seis ciudadanos se encuentran en el hospital Federico Lleras Acosta, de los cuales uno fue trasladado desde el municipio de Armero Guayabal. Del mismo modo, en la Clínica Nuestra permanece otro lesionado que está siendo valorado por el cirujano.

En el hospital San Francisco está internado un niño de 14 años, mientras que en la Unidad del Sur reciben atención médica un joven de 22 años y un menor de 10. Ante ese escenario, la funcionaria insistió en la necesidad de acatar la restricción de pólvora vigente en el municipio.

Las cifras son alarmantes; vamos a tener un consejo de seguridad y vamos a articular unas campañas de sensibilización con la Secretaría de Gobierno, la Policía Nacional y con Bienestar Familiar”, agregó Aranda con respecto al trabajo conjunto entre las autoridades locales.

Cabe recordar que en días pasados un joven ibaguereño identificado como Miguel Ángel Devia perdió la vida luego de que explotara un paquete con mechas que transportaba bajo uno de sus brazos mientras fumaba a la vez.


Fuente:EcosDelCombeima

8 views