top of page

Tres ibaguereños fueron asesinados en México



Supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación de México, asesinaron y embolsaron a tres ciudadanos ibaguereños, a quienes señalaron de ser cobradiarios o prestamistas ‘Gota a Gota’. El macabro crimen ocurrió la mañana del pasado miércoles 6 de marzo y los cuerpos, embalados en plástico, fueron abandonados en un lote baldío en la vía que comunica a Puebla con Santa Cruz Alpuyeca.


Los criminales dejaron un letrero al lado de los tres cadáveres, con un mensaje que decía: “Empieza la limpia con los extranjeros gota a gota roba reloj todo extranjero que venga a delinquir a Puebla así va a quedar. Atentamente, CJNG”. Presuntamente, los asesinos acusaron a los tres ibaguereños de realizar préstamos con altos intereses, además de extorsionar y robar relojes de lujo.


El Nuevo Día conoció que las personas asesinadas fueron identificadas como Luisa Fernanda Rodríguez, de alrededor de 27 años de edad, su pareja sentimental Carolina Álvarez, de 34 años y el hermano Diego Álvarez, de aproximadamente 40 años. Los tres habían vivido en el barrio Yuldaima y después se trasladaron a la comuna Siete.


En el caso de Luisa Fernanda y su pareja Carolina, se pudo establecer que habían viajado a Estados Unidos en el 2021, sin embargo, fueron deportadas y tiempo después intentaron ingresar nuevamente a ese país, pero por circunstancias desconocidas, terminaron viviendo y trabajando en México junto a Diego, el hermano de Carolina.

Este triple homicidio fue atendido por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

208 visualizaciones

Kommentarer


bottom of page