Tres colombianos sufrieron caídas en la primera etapa del Tour de Francia


El noruego Alexander Kristoff se quedó con la victoria en la primera etapa del Tour de Francia y a la postre se convirtió en el primer líder de la ronda francesa. La primera fracción se vio marcada por la fuerte lluvia que azotó Niza y que terminó generando un total de díez caídas durante la jornada.


Los colombianos no pudieron escabullirse de los contratiempos, Nairo Quintana perdió el equilibrió en una curva; mientras que Miguel Ángel 'Supermán' López se fue de largo durante un descenso, chocando contra una señal de tránsito. Posteriormente el líder del Astana cayó con un grupo grande de corredores faltando menos de tres kilómetros.


El principal afectado del día fue el ruso Pavel Sivakov, compañero de Egan Bernal en el Ineos y uno de los llamados a ser revelación, el europeo cayó dos veces y debió batallar de más para no perder mayor tiempo con el pelotón.


El danés Mads Pedersen terminó en segundo puesto; mientras que el tercer lugar fue para el holandés Cees Bol.


Sergio Higuita fue el mejor colombiano del día en el puesto 16, a 4" del corredor noruego. Pese al corte, el resto de colombiano entró con el mismo tiempo del pelotón debido a la caída presentada en los últimos kilómetros.

49 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell