top of page

Tremendo cargamento le encontraron a dos mujeres en Ibagué



En las últimas horas personal de la Policía Metropolitana de Ibagué capturó en flagrancia a dos mujeres de 18 y 24 años, a quienes le incautaron alrededor de 800 dosis de estupefacientes, 3 equipos móviles y una motocicleta.


Su captura se produjo en medio de labores de control y registro sobre la avenida Mirolindo. Las mujeres se movilizaban en una motocicleta Honda Splendor. Al ser requeridas por los policías de cuadrante, se mostraron nerviosas.


"Esto motivó un registro a persona, en el que se les encontró en un bolso 620 dosis de bazuco, 73 de base de coca y 107 de marihuana, listas para su distribución", informó el coronel Diego Edixon Mora.


Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser las presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Una de las capturadas fue identificada como Natalia Andrea castillo Montoya, quien tiene 2 anotaciones judiciales como indiciada por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. A ella se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.


“Este importante resultado se logra en el marco de la ofensiva que mantenemos contra el tráfico local de estupefacientes, con el objetivo de contrarrestar el impacto negativo que este delito genera en entornos como parques e instituciones educativas de la ciudad", concluyó el teniente Coronel Oscar Bahamon, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

330 visualizaciones

Kommentare


bottom of page