top of page

Tras extraña muerte de un estudiante de medicina en Ibagué, la Universidad del Tolima se pronunció


Conmoción en el barrio La Castellana de Ibagué, Tolima, luego de que este miércoles, 21 de agosto, fuera hallado el cuerpo sin vida del joven estudiante de medicina identificado como Frank Felipe Díaz al interior de una vivienda .


En cuanto a Díaz, se indicó que era oriundo de la ciudad de Pasto y que estaba cursando segundo semestre de medicina en la Universidad del Tolima.


Precisamente, este jueves 22 de agosto, desde la Universidad el Tolima se pronunciaron al respecto lamentando lo ocurrido con el estudiante que pertenecía a un cabildo indígena.


“Lamentamos profundamente el fallecimiento del estudiante Frank Felipe Díaz. A sus familiares, amigos y conocidos nuestras más sinceras condolencias. Su ausencia deja un vacío en las vidas de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, pero su recuerdo vivirá en nuestros corazones”, indicaron desde dicha universidad, este jueves.


Si bien serán las autoridades las que establezcan qué ocurrió puntualmente con el joven estudiante, información preliminar señala que Díaz habría acabado con su vida por causas que aún se desconocen.


A propósito, desde portal en Facebook El Hormiguero Ibagué indicaron, de manera exclusiva, conocieron que Díaz vendría sufriendo episodios de depresión.


Desde el Cabildo Indígena Universidad del Tolima lamentaron la muerte del joven, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia.


“Con dolor y angustia expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro compañero, autoridad y amigo, Frank Felipe Díaz del pueblo Pasto, que hoy parte de este mundo físico, al mundo espiritual y que retorna a la madre tierra de la mano de Dios. Fuerza y fortaleza a su Familia. Descansa en paz y buen Retorno a la Madre Tierra”, indicaron puntualmente desde el Cabildo Indígena, Universidad del Tolima.



2826 visualizaciones

Comentarios


bottom of page