top of page

Trabajadores de la salud bloquean la vía al sector de la Línea en Cajamarca



Se complica la movilidad entre el occidente y el centro del país, a los trabajos que adelanta la APP GICA en la vía Ibagué – Cajamarca desde el jueves, se le suma la protesta de los trabajadores del hospital Santa Lucía de Cajamarca por la falta de pagos, les adeudan 4 meses de salario.


“Nos tomamos la vía Panamericana frente al puente del municipio de Cajamarca porque la Nueva EPS y Asmed Salud no ha hechos los giros, situación que llevó a que nos retuvieran los salarios desde hace 4 meses”, dijo Mario Nel Mora, directivo de Sindes en el Tolima.


Según Mora, llevan 15 días en asamblea permanente por la situación financiera del centro asistencial “Se nos adeuda desde el mes de diciembre, hay una retención de salarios, la deuda con los contratistas y los empleados de planta supera los $600 millones”.


Los empleados de este centro asistencial aseguraron que no levantarán el bloqueo hasta que no se les pague los salarios adeudados, además argumentan que la ley les permite mantener el cierre.


Dato: en la vía se presenta un enorme trancón tanto en el sentido Ibagué – Cajamarca – Alto de la línea y Alto de la Línea – Cajamarca – Ibagué.

71 visualizaciones

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page