Trabajadores de bares se declaran en quiebra en Ibagué


Una difícil situación siguen atravesando los propietarios de bares y personas que laboran en ese sector, quienes aseguran las pérdidas económicas son millonarias y ya no aguantan más cierres de sus establecimientos.


Julián Guevara uno de los representantes de los bares expresó a caracol radio que para sostener lo poco que les queda de sus negocios afectados por la pandemia, han tenido que vender sus carros, pertenencias y sacar todos sus ahorros, pero ya no cuentan con más recursos económicos, sin recibir ingresos.


Esperan que las medidas de toque de queda que se han implementado a partid de las 10 de la noche los fin de semana, así como la ley seca, puedan ser más flexibles y de esa manera poder trabajar. Son más de 500 empleos que se generan en los bares de la ciudad, especialmente para personas jóvenes que producto de las labores del fin de semana, con ese dinero se pagan las universidades y ayudan al sustento de sus familias.

caracol.com.co

2,794 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell