top of page

Trágicamente fallece investigador del CTI en Ibagué


Las autoridades investigan el deceso de Mauricio Molina González, un investigador del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que fue encontrado sin vida en el balcón de su hogar.


La tragedia ocurrió la noche del domingo al interior de un apartamento de la torre B del conjunto Torreón de Santa Mónica, situado en el barrio Rincón de Piedrapintada de Ibagué.


El cuerpo del funcionario tenía una herida en el cráneo y cerca al cadáver había un arma de fuego.


Al parecer, ese día Mauricio, conocido como ‘Chamizo’, se tomó unas cervezas en el balcón del apartamento y de un momento a otro se disparó con el arma de dotación.


Según el reporte de las autoridades, Mauricio estaba solo; la esposa habría llegado cuando él ya estaba muerto.


De Mauricio se supo que cursó el bachillerato en la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo. De los actos urgentes se encargó personal de Criminalística de la Policía Sijín.

elnuevodia.com.co


Líneas de atención


Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3177012061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para primeros auxilios psicológicos. Recuerde que todo tiene solución y la depresión es una enfermedad como cualquier otra que se puede tratar.

391 visualizaciones

Comments


bottom of page