Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Trágica muerte de jóven Contador en los Multifamiliares de Multicentro


A las 5:10 de la madrugada de este sábado una llamada alertó a los uniformados del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué y de inmediato se desplazaron al conjunto residencial Multicentro en la torre 1, donde hallaron sin vida a un joven.

Se trataba de Héctor Iván Arias, de 24 años, contador egresado de la Universidad de Ibagué y oriundo del municipio de Purificación, de quien se supo era alegre y amable con sus vecinos. Además, se conoció que en el 2018 el joven fue alcalde encargado de Purificación.

Los agentes del CTI solicitaron los vídeos de las cámaras se seguridad y así evidenciaron que Arias llegó a la madrugada (2:30am) en estado de embriaguez, pero no se detuvo en el cuarto piso donde vivía, sino que subió al quinto, el trató de abrir la puerta creyendo que era su apartamento, pero se cansó y como no pudo, se durmió sobre un muro y al despertar cayó al vacío.

El cadáver de Arias fue llevado a Medicina Legal de la capital del Tolima y su cuerpo será trasladado hasta Purificación para las honras fúnebres.

1,678 views