Tolima y Pereira no se hicieron daño en la ida de la semifinal de la Copa


Partido cerrado, disputado y con pocas emociones en las áreas. Deportes Tolima no pudo hacer pesar su localía y empató contra Deportivo Pereira en la ida de las semifinales de la Copa BetPlay.

Los de Ibagué fueron intensos en la presión contra el rival desde los primeros compases del compromiso.


Sin embargo, esa intención no llevó a los dirigidos por Hernán Torres a dominar el compromiso y la falta de creatividad de los pijaos terminó siendo definitivo para el resultado final de 0-0.


Pereira tampoco ofreció mucho más y, aunque intentó generar peligro en diferentes tramos del encuentro, jamás pudo ser constante para superar a los locales.


Al final, el resultado: un partido parco, peleado en la mitad, con un par de escaramuzas — la mayoría desde la pelota quieta — y con pocas emociones.


Lo mejor del partido terminó siendo un gol anulado por fue de lugar a Gustavo Adrian Ramírez en el minuto 39. Fue mejor el primer tiempo que el segundo, y eso ya es decir demasiado.


Tolima llegó hasta las semifinales después de eliminar a La Equidad, mientras que Pereira había dejado en el camino a Júnior de Barranquilla.


Por su parte, Pereira y Tolima disputarán la vuelta de las semifinales el próximo 20 de octubre, jornada en la que se definirá el primer finalista de la Copa.

elespectador.com

16 vistas