Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Tolima y Medellín firmaron el empate en el inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2020


Ficha técnica:

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo (Juan Ríos 55’), Jaminton Campaz; Luis Miranda (Daniel Cataño 71’), Andrey Estupiñán; Roger Rojas (Francisco Rodríguez 67’). Entrenador: Hernán Torres.

Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Yulián Gómez, Andrés Cadavid, Jesús Murillo; Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte (Luis Mena 89’), Maicol Balanta, Javier Reina (Bayron Garcés 74’); Juan Fernando Caicedo (Federico Laurito 81’). Entrenador: Aldo Bobadilla.

Goles: 1-0 Min 8 Luis Miranda; 1-1 Min 24 Andrés Ricaurte; 1-2 Min 45 Yulián Gómez; 2-2 Min 57 Andrey Estupiñán.

Amonestados: Yeison Gordillo (Tolima), Luis Miranda (Tolima), Juan Ríos (Tolima), Didier Delgado (Medellín), José Moya (Tolima), Francisco Rodríguez (Tolima). Árbitro: Jhon Hinestroza. Estadio: Manuel Murillo Toro.


Momentos clave:

8’ ¡Gol de Tolima! Banguero capturó un rebote y remató un balón que Miranda, resbalándose, definió de primera al fondo de la red.

24’ ¡Gol de Medellín! Remate de Caicedo, Montero dejó el rebote y ahí apareció Ricaurte sin marca para empatar.

45’ ¡Gol de Medellín! Gran pase de Ricaurte para Gómez, quien remató un balón que pasó por entre las piernas de Montero y el mismo Gómez quedó con el arco solo para definir.

57’ ¡Gol de Tolima! Castrillón recibió un pase largo y centró para que Estupiñán cabeceara.

84’ Atajadón de Andrés Mosquera. Zurdazo desde fuera del área de Jaminton Campaz, pero el golero visitante respondió con una gran volada.

Personajes:

Andrey Estupiñán: fue uno de los jugadores más dinámicos y desequilibrantes del conjunto ‘pijao’ y con su gol rescató un punto para los suyos.

Andrés Ricaurte: por parte del ‘poderoso’, él fue uno de los que más se destacó. Siempre sobresale con su movilidad en el medio campo, marcó y partició en el segundo gol.

Desarrollo del partido:

Tolima y Medellín firmaron el empate 2-2 este jueves en el inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Tan solo a los 8 minutos del pitazo inicial, los locales abrieron el marcador por medio de Luis Miranda.

El ‘poderoso’ respondió rápidamente y terminó el primer tiempo con la ventaja gracias a los goles de Andrés Ricaurte y Yulián Gómez.

Sin embargo, los ‘pijaos’ volvieron a emparejar el resultado gracias a un cabezazo de Andrey Estupiñán y en la recta final estuvieron cerca de quedarse con la victoria tras un remate de Jaminton Campaz, pero Andrés Mosquera respondió de gran manera.

En la segunda fecha, Tolima visitará a Pasto, mientras que Medellín recibirá a Rionegro.

Opinión Win:

Tolima y Medellín ofrecieron un buen espectáculo en la apertura de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Ambos equipos mostraron buen fútbol, destacándose con su dinamismo y volumen ofensivo, fue un juego disputado y resultado de ello fueron 4 goles en el Manuel Murillo Toro.


WIN SPORT

13 vistas