Tolima visita al Pereira en la Liga 2021


A partir de las 4 de la tarde, Deportes Tolima medirá fuerzas hoy con el Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2021.


Este será el primer compromiso como visitante para ‘La Tribu’ en lo que va corrido de la temporada, toda vez que el choque con Santa Fe, por la segunda fecha, se encuentra aplazado.


Los ‘Pijaos’ vienen de jugar cuatro cotejos en línea como locales. Dos fueron por la Copa (frente a Nacional y Deportivo Pasto) y los otros dos por el campeonato de Primera (ante Once Caldas y La Equidad).


‘Pijaos’ y ‘Matecañas’ llegan a esta confrontación con entornos diferentes, ya que mientras los ‘Musicales’ están peleando (con un partido menos) su permanencia entre los ocho mejores, los dueños de casa reposan en el último puesto de la tabla de posiciones.


Por un lado, el elenco dirigido por Hernán Torres Oliveros viene de superar por la mínima diferencia a los ‘Aseguradores’. A su vez, Pereira fue arrollado con un 5-2 en su visita a los ‘Verdolagas’ en el Atanasio Girardot.



67 visualizaciones