Tolima visita al Cali en la segunda fecha de la Liga


Deportivo Cali y Deportes Tolima reeditarán este miércoles la final de la Liga Colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos.


Los 'azucareros', dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel, tendrán que lidiar con la baja del goleador Harold Preciado, quien está con la Selección Colombia, y del portero Guillermo de Amores, convocado para la Selección Uruguay.


No obstante, Dudamel recuperará al delantero Angelo Rodríguez, que cumplió en la derrota 2-1 ante Jaguares una fecha de sanción pendiente, y al centrocampista chileno Sebastián Leyton, que no pudo debutar el fin de semana tras dar positivo por covid-19.


También estará Teo Gutiérrez, pues a pesar de haber sido expulsado ante Jaguares podrá cumplir su sanción más adelante por las convocatorias de Preciado con Colombia y de De Amores con Uruguay.


Tolima también tendrá bajas por la doble jornada de Eliminatorias del Mundial de Catar 2022: el portero ecuatoriano Alexander Domínguez y el centrocampista peruano Raziel García, que debutaron en la caída el domingo por 1-0 ante Independiente Medellín.


Sin embargo, el técnico Hernán Torres contará con algunos de los otros fichajes que hizo para esta temporada como el extremo Andrés Ibargüen o el delantero Michael Rangel, que incluso fueron titulares ya ante el Medellín.


El partido dará inicio a las 6:10 de la tarde en el estadio Deportivo Cali y lo podrá observar por Win Sports +

20 visualizaciones