Tolima visita al Bucaramanga con la necesidad de sumar en la Liga



Atlético Bucaramanga vs. Deportes Tolima se enfrentan este lunes 1 de agosto por la Liga BetPlay en el Estadio Alfonso López. El encuentro se jugará a partir de las 6 p. m.

Los ‘Canarios’ llegan a este encuentro tras perder (1-3) ante Alianza Petrolera y se ubican en la penúltima casilla con 1 punto. Aunque, cabe mencionar que solo han jugado dos encuentros, debido a los demás los postergaron.


Ahora, Bucaramanga desea sumar su primera victoria en el torneo y, por eso, Dayro Moreno se perfila como titular para el choque ante Deportes Tolima.


Por otra parte, Deportes Tolima llega golpeado, pues perdió ante Medellín (3-1) por la ida de los cuartos de final en la Copa Colombia. Luego del partido, el DT de la ‘Vinotinto y oro’, Hernán Torres, expresó una autocrítica.


“Cuando no se gana y cometimos los errores que hicimos, tenemos que aceptarlos. Sin ninguna duda es así. No hicimos un buen juego, en el primer tiempo fue catastrófico lo que hicimos, vamos a revisar y corregir. Preocupa, pero tampoco nos podemos rasgar las vestiduras”, mencionó en rueda de prensa.


“Hay que tener la cabeza bien puesta sobre los hombros, saben de las dificultades que hemos tenido, se agota la materia prima y hay que echarle mano a lo que tengamos, esperamos revisar”, añadió.


Ahora, Deportes Tolima deberá enfocarse en el compromiso ante Medellín por la Liga BetPlay. En dicho torneo, marcha en la décima casilla con 5 unidades.

20 visualizaciones