Tolima visita al América de Brasil esperando renacer en la Copa Libertadores


Hundidos en la tabla de posiciones, América Mineiro y Deportes Tolima se batirán en duelo este miércoles a las 5pm en Belo Horizonte en busca de una victoria que les brinde oxígeno en el Grupo D de la Copa Libertadores.


Brasileños y colombianos comparten la cola de la llave con un punto, por lo que para ambos es imperativo sumar en el estadio Independência , luego del empate entre Independiente del Valle y Atlético Mineiro, que dejó a ambos equipos al frente con cinco puntos.


Tolima tiene en la enfermería a hombres clave, como el extremo Andrés Ibargüen y el mediocampista Daniel Cataño, este último, pieza fundamental en el ataque del equipo dirigido por Hernán Torres.


La presencia de ambos está en veremos. Quien sí está descartado es el zaguero José Moya, expulsado en el empate 2-2 con Del Valle en Ecuador.


La preocupación de Torres sin embargo pasa por un mal que ha amargado a su equipo en los últimos juegos: la mala definición.


El Vinotinto y Oro lidera el torneo colombiano y ya está clasificado a la fase semifinal, para su entrenador ese mal ha sido la causa de que no tengan más puntos en la liga y la copa.


"A mí me da hasta pena decir siempre que llegamos y no la metemos, y perdemos. Me da pena decir eso, estoy trabajando para corregir eso y ser más contundentes en la definición", aseguró.


Tolima se entrega a Anderson Plata, al paraguayo Gustavo Adrián Ramírez y a Jeison Lucumí para alejar esa dolencia y enderezar el camino en la Libertadores.

caracol.com.co

27 visualizaciones