Tolima sumó tres puntos importantes fuera de casa.


Tolima superó a Pereira en un partido donde fue amplio dominador. El cuadro ‘pijao’ arregló el compromiso desde la primera parte. Los dirigidos por Hernán Torres abrieron el marcador a los 12 minutos por medio de Luis Miranda, quien con la cabeza puso a celebrar al equipo ‘pijao’. El mismo Miranda aumentó la cuenta con una gran definición a los 24 minutos.


Los dos equipos llegaron con peligro, pero en Tolima apareció un héroe sin capa llamado Álvaro Domínguez. En el segundo tiempo el portero ecuatoriano fue la gran figura con 2 o 3 atajadas impresionantes. A los 45, 72 y 76 apareció tras remates de León, Carlos Ramírez y Leonardo Castro.


El equipo visitante ganaba cómodamente, pero se quedó con uno menos tras la expulsión de Gustavo Ramírez, quien vio doble amarilla, la primera por una falta normal y la segunda por protestar.


Tolima: Álvaro Domínguez; Jonathan Marulanda, José Moya, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Rodrigo Ureña (Juan Ríos 71’), Luis Miranda, Yohandry Orozco (Andrés Ibarguen 71’), Álvaro Meléndez (Anderson Plata 75’), Gustavo Ramírez.

Entrenador: Hernán Torres.


Goles: 0-1 Min 12: Luis Miranda. 0-2 Min 24: Luis Miranda.


Amonestados: Jonathan Marulanda (Tolima). Carlos Ramírez (Pereira). Luis Miranda (Tolima). Léider Berrio (Pereira). Rodrigo Ureña (Tolima). Cristian Trujillo (Tolima).

Expulsados: Gustavo Ramírez (Tolima).


Con este resultado Tolima llega a 29 puntos y es líder parcial a la espera del compromiso de Millonarios, mientras que Pereira es 15 con 15 puntos y -4 en la diferencia de gol.


47 visualizaciones